DECLARACIÓN:

ESTE BLOG NO TIENE ANIMO DE LUCRO NI CONFLICTOS DE INTERES. SU ULTIMO FIN ES NETAMENTE EDUCATIVO

viernes, 5 de mayo de 2017

Martes 9 de Mayo.

:lLHola a  todos.


 Desde el año 2000 en forma ininterrumpida he estado haciendo intervención para manejo analgésico de dolor principalmente espinal guiado por fluoroscopio. El número de procedimientos que hace la clínica del dolor de la fundación Santa Fe se ha incrementado paulatinamente y hemos tenido años en los que el número asciende a 1200. Con el programa de especialización y el acto de dar docencia, está exposición a rayos  X  se incrementaron más. 
  1.  Cuál es mi problema ?  A que riesgos me estoy exponiendo ? Que enfermedades me pueden dar y en donde. 
  2. Que son los rayos X. Que leyes físicas los rigen ?
  3. Cómo funciona un equipo de fluoroscopia, de que partes está compuesto. 
  4. Cuales son las medidas más efectivas para disminuir mi riesgo.